28 de marzo de 2024

Gibson y Kluwen se citan mano a mano por el Terramar Open

Gibson y Kluwen se citan mano a mano por el Terramar Open

El norirlandés Mark Gibson y el holandés Richard Kluwen se han situado primero y segundo en ambas categorías, Scratch y Hándicap, tras disputarse la primera jornada del ‘EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers’

Ambos jugadores partían entre los favoritos y no han defraudado manteniéndose firmes en una dura jornada bajo condiciones meteorológicas adversas y muy cambiantes: iniciaron la competición con lluvia y viento racheado que complicó bastante el juego, y la tregua hacia la mitad del recorrido sólo sirvió para dar paso de nuevo a la lluvia.

Mark Gibson ocupa la primera posición Scratch con 19 puntos y uno de ventaja sobre Richard Kluwen, y suma 37 en la categoría Hándicap superando por dos a su más inmediato rival. Sebas Lorente, impulsor del ‘EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers’, es tercero en la categoría scrath con 12 puntos y cuarto en hándicap con 28.

Richard Kluwen sitges

Los dos primeros clasificados conocen muy bien el bello recorrido catalán: el norirlandés Gibson se ha mantenido fiel a la cita de Terramar desde la primera edición en 2014 cuando se alzó con el triunfo, que logró revalidar al año siguiente. El holandés Kluwen se adjudicó el trofeo Hándicap en 2015 y se proclamó campeón absoluto en la pasada edición.

Este jueves se disputará la segunda y última jornada; el primer partido saldrá a las 11:00 horas y el último, con los líderes –Gibson, Kluwen y Lorente-, dará comienzo a las 12:00 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído