20 de abril de 2024

España no termina de arrancar en El Saler

España no termina de arrancar en El Saler

Discreto comienzo de los españoles en el tradicional Match España-Inglaterra bienal, uno de los duelos más importantes de la Europa golfística que se disputa en esta ocasión en el Campo de Golf de El Saler (Valencia)

Tras la primera jornada, España cede 9-6 después de un complicado día en el que el combinado español no empezó fino perdiendo cuatro partidos foursomes por una sola victoria, la que protagonizó la pareja formada por Sandra Vázquez y Elena Arias por 2up. Fueron derrotadas Alejandra Pasarín y Paula Neira por 2up, y las parejas formadas por Ángel Hidalgo y Víctor Pastor por 2/1; Adriá Arnaus y Xabier Gorospe por 3/1, y Javier Sainz y Jorge Maicas por 4/3.

Xabier Gorospe duelo españa-inglaterra

En los individuales de por la tarde, los españoles intentaron reaccionar consiguiendo cinco puntos de diez posibles. Víctor Pastor cedió por 4/3 en el primer partido. Pudieron recortar diferencias Adriá Arnaus que ganó 2/1, y Xabier Gorospe, con victoria por 4/2, pero Jorge Maicas y Javier Sainz no siguieron el ritmo cediendo por 4/3 y 3/1.

Las derrotas de Sandra Vázquez y Alejandra Pasarín fueron mitigadas por los triunfos de Ángel Hidalgo y Paula Neira, mientras que Elena Arias consiguió un valioso punto en un partido muy disputado que en el hoyo 16 estaba empatado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído