29 de marzo de 2024

Empate histórico entre España y Portugal en la Iberian Golf Cup

Empate histórico entre España y Portugal en la Iberian Golf Cup

En la Iberian Golf Cup 2017 los equipos de España y Portugal empataron y Portugal como campeón de la edición del 2016 retuvo la copa, si bien eso no cuenta como derrota en el historial del torneo

Después de los duelos individuales del primer día bajo la modalidad fourballs, los equipos de los dos países llegaron más igualados que nunca a los partidos individuales de la segunda jornada.

Esta fue bastante de cara para el equipo portugués que parecía que renovaría por sexta vez el título pero los tres últimos partidos de los jugadores españoles con una brillantísima actuación agarrándose al campo y luchando cada uno de los golpes en cada hoyo cambiaron el guión de la Iberian Golf Cup que ganaba en emoción a medida que se alcanzaban los hoyos decisivos.

Participantes Iberian Cup El Saler

El equipo español lograba por primera vez vencer en los partidos individuales (Esp: 7 ½ – Por: 6 ½) que dio como resultado final el empate a 10 ½ – 10 ½.

Y como declaró el capitán del equipo español Juan Manuel Morales cuando su putt para ganar la Iberian Golf Cup se escapó por milímetros: «Después de 21 duelos y 36 hoyos la Iberian Golf Cup se decidió por este putt. El golf es maravilloso aunque duela».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído