28 de marzo de 2024

Nuestros golfistas ceden posiciones en Austria

Nuestros golfistas ceden posiciones en Austria

Los españoles ceden terreno tras la segunda ronda de los Campeonatos de Europa Senior Individuales Masculino y Femenino, que se celebran en el campo austriaco de Schloss Schönborn Golf Club, al norte del país, con una representación total de nueve golfistas españoles

Al contrario que en la primera jornada, cuando nuestros representantes se colocaron en posiciones importantes en la taba de sus respectivas categorías, esta segunda ha visto cómo su rendimiento no ha sido tan bueno y han perdido algo de terreno.

Macarena Campomanes Campeonatos de Europa Senior Individuales Masculino y Femenino

Macarena Campomanes ha firmado 80 golpes fruto de ocho bogeys y un birdie, y con un total de +8 se sitúa en tercera posición a tres golpes de la líder, la galesa Jane Rees, que asciende al primer puesto gracias a una tarjeta de 74 golpes, la mejor del día en una jornada complicada.

Por su parte, María de Orueta sube en la clasificación y mejora en el top ten. Es octava con +11 después de 78 golpes, mejorando los 79 del miércoles. Entre las demás españolas, Xonia Wunsch consigue pasar el corte con +16 tras un los 76 golpes del jueves fruto de tres bogeys, mientras que se quedan fuera Rocío Ruiz de Velasco, María Trapello y Emilia Garzón.

En la categoría masculina, Ignacio González y Estanislao Urquijo tampoco han podido mejorar posiciones tras un día con sendas tarjetas de 78 y 80 golpes respectivamente, y se sitúan en el puesto 23 y 34 con +7 y +8. Lidera la prueba el suizo Markus Frank, con -6 y uno de los dos únicos jugadores que consigue restar al campo. Álvaro Llanza con +15 se queda fuera por un golpe.

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído