golfconfidencial
Domingo 17 de Diciembre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paz Marfá sigue acariciando el título en tierra orange

Paz Marfá sigue con fuerza en el Open de Holanda 2017, cita que se disputa del 11 al 13 de agosto en el campo de Eindhovensche Golf, al sur del país

POR Redacción, 12:51 | 12 de Agosto del 2017

GolfConfidencial.- La segunda ronda le ha permitido acercarse un poco más a la cabeza y con 71 golpes está al par y a dos golpes de la holandesa Romy Meekers, la única jugadora bajo par. Junto a la catalana, también con el par, las holandesas Zhen Bontan y Pasqualle Coffa.

Una tarjeta de 73 golpes (+1) en la primera ronda dejaba a la catalana a tres golpes de Coffa quien, junto a su compatriota Meekers con -2, eran las únicas que bajaban del par del campo.

Paz Marfá open holanda día 2

Paz Marfá, golfista que este año ha estado enrolada en el equipo de la universidad de Michigan State y campeona de España Absoluto en 2016, participa en una prueba femenina que acoge a 42 jugadoras.

El torneo se disputa a razón de 72 hoyos distribuidos en tres jornadas; en las dos primeras se juegan 18 hoyos y en la tercera, 36.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Amateur,   Paz Marfá,   Open Holanda,   RFEG.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados