18 de abril de 2024

El Cto. de España Interclubes Infantil comienza con Costa de Azahar dando un golpe sobre la mesa

El Cto. de España Interclubes Infantil comienza con Costa de Azahar dando un golpe sobre la mesa

El equipo de Costa de Azahar, defensor del título, ha comenzado de la mejor forma su andadura por la trigésimo novena edición del Campeonato de España Interclubes Infantil REALE que se juega en el Real Guadalhorce Club de Golf, en la provincia de Málaga. El equipo castellonense domina con claridad la clasificación

De la mano de unos inspirados José Luis Ventura (69 golpes) y José Luis Ballester (70), Costa de Azahar ha irrumpido en el liderato con un acumulado de 293, 18 menos que los invertidos por el combinado de Guadalmina (311), segundo en la tabla clasificatoria. Los equipos de Son Servera (314), El Saler (317) y La Dehesa (317) completan el Top 5 provisional.

El día dejó actuaciones individuales de enorme nivel, como las citadas de José Luis Ventura y José Luis Ballester, los mejores de la jornada, o las de Carla Bernat (72), Carolina Hortián (73), Álex Navarro (73) y Marta López (73).

Primera jornada cto españa interclubes

Cabe recordar que cada integrante de cada equipo disputa 18 hoyos diarios bajo la modalidad stroke play (juego por golpes), puntuando, de los ocho recorridos en total realizados a lo largo de las dos jornadas, las siete mejores tarjetas. Gana el título el club que acumula menor número de golpes conjuntos.

Los 36 clubes que están presentes en Real Guadalhorce Club de Golf son los siguientes: Costa de Azahar, Centro de Tecnificación de Madrid, La Dehesa, RCG Manises, Son Servera, RCG Guadalmina, La Cañada, RCG San Sebastián, El Saler, Golf Park, RCG La Herrería, Playa Serena, Basozábal, Gorráiz, RCG Puerta de Hierro, Centro Nacional, RCG El Prat, Sant Cugat, Aranjuez, RSHECC, Vallromanas, El Paraíso, RCG La Barganiza, Madera III, La Peñaza, RCG Vista Hermosa, RCG Castiello, RSG Neguri, Costa Brava, RGC Zarauz, Mataleñas, Nuevo Club de Golf de Madrid, Jarama RACE, Terramar, Golf Guadiana y Real Guadalhorce Club de Golf.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído