24 de abril de 2024

Enrique Fariñas consigue levantar el título nacional en tercera categoría

Enrique Fariñas consigue levantar el título nacional en tercera categoría

El joven golfista gallego Enrique Fariñas es el nuevo campeón de España de 3ª Categoría, título que ha alcanzado después de culminar una gran semana con su mejor vuelta en el recorrido de Golf Meis, en la provincia de Pontevedra

Enrique Fariñas ha firmado un total de 243 golpes, diez menos que el segundo clasificado, el madrileño Juan Borja Otero. La mejor vuelta en el torneo, un 77, ha permitido a Fariñas asentarse en lo más alto de la clasificación y aumentar su ventaja respecto a sus perseguidores. El tercer clasificado ha sido Iván Luis Ramiro con 263 golpes.

Enrique Fariñas se hizo fuerte en el liderato en la segunda jornada, en la que otra ronda de 83 golpes le asentó en cabeza con uno de ventaja sobre el citado Juan Borja Otero, firmante del mejor resultado del día (81). Por su parte, Iván Luis Ramiro entregó una tarjeta de 83 golpes para situarse en tercera posición.

Victoria Enrique Fariña Cto España 3ª

Peor le fue a José Luis Rial, que comenzaba colíder y perdió posiciones después de invertir 90 golpes. Tampoco Luis Abad pudo mantenerse en el podio en una segunda jornada con mucho movimiento en la parte alta de la tabla.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído