29 de marzo de 2024

El Centro Nacional de Golf celebró la primera graduación de su Escuela Nacional de Técnicos

El Centro Nacional de Golf celebró la primera graduación de su Escuela Nacional de Técnicos

Un total de 178 alumnos de los Cursos de Nivel I y II de la titulación oficial de Técnico Deportivo recibirán el próximo lunes 16 de octubre sus diplomas acreditativos en la Ceremonia que se desarrollará en el Centro Nacional de Golf con la presencia de diversas personalidades del ámbito del golf en particular y del deporte en general

Este evento, con los 178 alumnos graduados, constituye la primera celebración desde la constitución de la nueva Escuela Nacional de Técnicos Deportivos por parte del Departamento de Formación de la RFEG.

Los merecedores de los diplomas acreditativos (156 de Nivel I-bronce + 22 de Nivel II-plata) corresponden a los Cursos de Nivel I de los años 2008, 2010, 2011, 2013, 2014 y 2016, así como de Nivel II de 2015.

Al acto acudirán tanto los alumnos anteriormente mencionados como todos aquellos colaboradores (profesores, expertos, técnicos,…) que han hecho posible a lo largo de estos años que este proyecto salga adelante.

Escuela de técnicos ceremonia graduación

Durante la Ceremonia se explicará cómo ha sido todo el proceso de elaboración de los Cursos hasta el momento, destacando la estrecha colaboración establecida con el Consejo Superior de Deportes, así como el trabajo realizado con la PGA para el reconocimiento internacional de la titulación. Miembros de ambas instituciones, así como del COE y de la Comunidad de Madrid y Federaciones Autonómicas, estarán asimismo presentes en el acto.

Finalmente, se avanzará sobre cuáles son los puntos en los que se está trabajando en la actualidad para completar las formaciones relacionadas con el Nivel III, además de anunciarse futuros proyectos de la Escuela.

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído