29 de marzo de 2024

Ángel Hidalgo sufre pero se mantiene en la pelea

Ángel Hidalgo sufre pero se mantiene en la pelea

La primera ronda de eliminatorias directas de la Copa Nacional Puerta de Hierro, uno de los torneos más emblemáticos de cuantos se disputan en suelo español que en esta edición cumple cien años, ha dejado 32 duelos apasionantes y algún resultado inesperado, como suele ocurrir en los mejores torneos match play

El defensor del título en el Real Club de Golf Guadalmina es Ángel Hidalgo, que sufrió para eliminar a Alejandro Nimo en un duelo resuelto en el hoyo 17. En segunda ronda le espera Emilio Hernández.

También vencieron sus respetivos duelos Sergio Parriego ante Christian Espino (3/2) y Xabier Gorospe ante Álvaro Morales (3/2). El siguiente rival del golfista donostiarra será el madrileño Adrián Mata, que ganó a Pedro Rabadán (2up). Ese será uno de los duelos del día.

Inicio Copa Nacional Puerta de Hierro

La jornada, además, dejó las victorias del inglés Zak Karkaletsos ante Ignacio Puente (H21) y del madrileño Sandro Barrio ante Gonzalo Leal (H20) en los que fueron dos de los partidos más vibrantes en el cuidado recorrido de San Pedro.

Cabe recordar que esta edición tan especial es valedera para el Ranking Mundial Amateur y para los Rankings Nacionales Absoluto y Boy 2018.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído