28 de marzo de 2024

Emociones y altibajos para configurar los cuartos de la Copa Nacional Puerta de Hierro

Emociones y altibajos para configurar los cuartos de la Copa Nacional Puerta de Hierro

Una jornada llena de emoción ha dejado preparados, tras la disputa de dos rondas el domingo, los cuartos de final de la Copa Nacional Puerta de Hierro que se está disputando en RCG Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga)

Ángel Hidalgo mantiene el pulso para defender título después de superar a Emilio Hernández en la segunda ronda (3/2), y con menos apuros a Andrés Pintado en los octavos (5/4). Hidalgo se las verá con Lukas Pany, que ha superado primero a Álvaro Vega por 1up y después a José Mateo por 2/1.

En el otro cruce de ese lado del cuadro, Pablo Carrascosa pudo con Javier Calvo y en octavos venció por 2/1 a Aitor Ocio, mientras que Íñigo Romero ha accedido a cuartos después de superar a Antonio Morillo Velarde (7/6), y luego a Samuel Espinosa por 6/4.

Cuartos de final Copa Puerta de Hierro

Por el otro lado del cuadro, Felipe Barrena y Esteban Vázquez disputarán el pase a semifinales, lo mismo que Álvaro Muelle Baumgart y David Puig, después de superar sus dos rondas del domingo.

Barrena pudo con Alfonso Buendía (4/2) y Zak Karkatetsos (2/1), mientras que Esteban Vázquez eliminó primero a Miguel Bisellach (5/4) y luego a Xabier Gorospe por un emocionante 1 up.

Por su parte, Álvaro Mueller Baumgart accedió a los cuartos tras ganar 2/1 a Javier Herrero y 5/3 a David Pinza. Su rival el lunes, David Puig, también ha peleado en sus dos rondas superando a Sergio Parriego (3/2) y a Javier Barcos por la mínima en otro emocionante duelo.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído