golfconfidencial
Miércoles 15 de Agosto del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ainhoa Olarra se doctora en los hoyos de Florida

Soberbia actuación de la española Ainhoa Olarra, quien ha conseguido su primer triunfo en la Liga Univesitaria de Estados Unidos tras terminar en primer lugar en el Florida State Match Up

POR Redacción, 11:51 | 12 de Febrero del 2018

GolfConfidencial.- A su juventud le une un gran curriculum, y eso que todavía no ha dado el salto al profesionalismo pero Ainhoa Olarra ya sabe lo que es ser campeona de España Absoluta, Junior y Sub 18 en 2003, año en el que también se impuso, como amateur, en el Campeonato de España de Profesionales Femenino.

La jugadora vasca ha conseguido ahora, en los hoyos del Don Veller Seminole Course, en la localidad de Tallahassee, en Florida, el triunfo en el Florida State Match Up.

La gran actuación de Ainhoa Olarra contribuyó asimismo a que su equipo, la universidad de South Carolina, donde prosigue su formación deportiva y académica, ganara en la clasificación colectiva, donde también aportó la malagueña Ana Peláez, decimoquinta en su caso con un acumulado de 216, compañera de Ainhoa Olarra en South Carolina.

Ainhora Olarra triunfo Florida Estados Unidos

Recordar que, hace unos meses, durante el pasado verano, Olarra fue finalista en el prestigioso British Ladies Amateur Championship y que en 2016 contribuyó a que España ganara la medalla de plata en el Europeo Absoluto por Equipos Femenino, dos buenas muestras más de la calidad de su juego.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados