19 de abril de 2024

España finaliza en el podio en la cita de Cádiz

España finaliza en el podio en la cita de Cádiz

El equipo español se ha despedido del Match Cuadrangular Femenino de Costa Ballena Golf (Cádiz) con una victoria ante Suecia (6,5-2,5) que le permite quitarse el amargo sabor de las dos derrotas anteriores por la mínima. El combinado italiano, con un pleno de victorias, se ha llevado el título

Antes de despedirse de Cádiz, el combinado español quiso dejar buena impronta en Costa Ballena y dejar tierras andaluzas con una victoria, y así sucedió. Las españolas se veían las caras con Suecia en busca de una victoria de prestigio.

Match Cuadrangular Costa Ballena en Cádiz

Los foursomes ya hacían presagiar una jornada plácida para las locales. Los puntos logrados por Patricia Garre y Carla Tejedo (8/6) y por Laura Pasalodos y Marta García (1up) suponían un bonito comienzo. Por la tarde, Dimana Viudes (5/4), Patricia Garre (6/4), Marina Escobar (5/4) y Carlota Palacios (3/1) daban la puntilla a un joven equipo sueco.

En el otro duelo, el potente equipo italiano ha vencido a Alemania (5,5-3,5) y ha completado una magnífica semana de golf con la victoria y el título.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído