24 de abril de 2024

Las lluvias dejan sin terminar la primera jornada de la Copa de la Reina

Las lluvias dejan sin terminar la primera jornada de la Copa de la Reina

La lluvia ha imposibilitado que la primera jornada de la Copa de La Reina se haya podido dar por concluida en su totalidad pero no que la sueca Frida Kinhult se haya hecho con el liderato provisional

Las fuertes lluvias han sido las protagonistas en la primera jornada Stroke Play del Internacional​ ​de ​España​ ​Amateur​ ​Femenino, Copa S. M. La Reina, que se está fraguando en el Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort.

En total han sido 120 las jugadoras (20 nacionales) las que han intentado, por todos los medios, avanzar lo máximo posible en la competición pero, finalmente y debido al estado del campo, la organización ha decidido dar por concluido, de manera anticipada, este primer asalto, en espera de que este jueves se reanude la cita con normalidad.

Por el momento, quien lidera es Frida Kinhult, vigente campeona, y quien ha podido jugar los 18 hoyos y firmar 71 golpes, un -1 muy valioso. La alemana Sarina Schmidt, con tres hoyos disputados, empata en la primera posición también con -1, si bien le quedan quince para terminar la ronda.

Frida Kinhult liderato Copa de la Reina 2018 primera jornada lluvias

Entre las españolas, Carlota Palacios está al par después de tres hoyos jugados, mientras que con +1 se sitúa Ivon Reijers, tras cuatro hoyos, el mismo resultado acumulado, después de tres hoyos, por Patricia Garre y Marina Escobar.

Con 18 hoyos jugados, Natalia Aseguinolaza y Marta Garcia Llorca han terminado con un total de +5. También han podido concluir la vuelta Carla Tejedo, con +9, Dimana Viudes y Blanca Fernández, con +12, y Elena Arias con +13.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído