25 de abril de 2024

Campomanes y Lindberg arrancan segundas en Málaga

Campomanes y Lindberg arrancan segundas en Málaga

La pareja formada por la galesa Jane Rees y la inglesa Jo Shorrocks lidera el Internacional de España Dobles Senior Femenino 2018 al término de la primera de las dos jornadas de juego en el campo de Parador de Málaga, en magnífico estado gracias al trabajo realizado por el personal de mantenimiento tras las lluvias caídas en los últimos días

Jane Rees y Jo Shorrocks se han colocado en el liderato tras terminar la primera jornada con 68 golpes, solo un golpe menos que la dupla hispanosueca formada por Macarena Campomanes y Maria Liberg, perfectamente posicionadas para intentar el asalto al liderato en la segunda manga. Comparten la segunda plaza con las belgas Emsens Diane y Veronique Roberti de Winghe.

Macarena Campomanes y María Liberg Internacional España Dobles Femenino 2018

En cuarta posición y a dos golpes de la cabeza aparecen la madrileña María de Orueta y la canaria María Castillo, que este miércoles volverán a compartir partida con Campomanes y Liberg. Lourdes Barbeito y Rocío Ruiz de Velasco, con 72 golpes en su haber, también han comenzado de forma notable.

En total las 42 parejas participantes juegan 36 hoyos Stroke Play Scratch: el primer día, 18 bajo la modalidad de Mejor Bola (Fourball), y el segundo otros 18 bajo la modalidad Foursome.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído