golfconfidencial
Sabado 23 de Junio del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carlos Leandro se lleva la segunda victoria española en Estados Unidos

El andaluz Carlos Leandro se ha hecho con una nueva victoria española masculina, la segunda, en la Liga Universitaria Masculina norteamericana, y que supone igualmente su segundo entorchado a título particular desde que llegara a territorio yankee

POR Redacción, 10:05 | 08 de Marzo del 2018

GolfConfidencial.- El malagueño Carlos Leandro se ha impuesto con un resultado muy disputado en el torneo Division I Bash at the Beach, con vueltas de 68, 68 y 71 golpes para un total de 207 (-6). Este resultado, idéntico al cosechado por Jacques Wilson, de la Universidad de Charleston Southern, sirvió para llevar al triunfo a Newberry.

En octubre de 2017, Carlos Leandro inauguró su casillero de triunfos en Estados Unidos ganando en el 4th Annual UNG Fall Invitational celebrado en Georgia, donde de paso guió a su universidad al título.

Carlos Leandro victoria Division I Bash at the Beach NCAA Estados Unidos

Álvaro Hernández, protagonista de la primera victoria masculina del año

Álvaro Hernández fue quien, a mediados del pasado mes, estrenó el contador de victorias españolas en la Liga Universitaria Masculina norteamericana este año, al imponerse con brillantez en el Atchafalaya Intercollegiate Championship, que se celebró en el recorrido de Nicholls State.

Álvaro Hernández, que contribuyó al triunfo en el Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt en 2011 y acabó tercero en el Campeonato de España Cadete en 2013, prosigue su formación académica y deportiva en la Universidad de Texas Rio Grande Valley.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados