25 de abril de 2024

Dos choques de alto voltaje en las semis del Interautonómico Sub-18 Masculino de 1ª

Dos choques de alto voltaje en las semis del Interautonómico Sub-18 Masculino de 1ª

Duelos muy potentes en las semifinales del Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División, donde se verán las caras los equipos de la Comunidad Valenciana y Cataluña, por un lado, y de Andalucía y Madrid, por el otro

La primera semifinal mide a dos equipos que tuvieron que ofrecer una de sus mejores versiones para sellar el pasaporte con cierta solvencia. Los valencianos vencieron a Navarra (6-3) apoyándose en su superioridad en los foursomes, 2-1, y en los triunfos individuales de Gonzalo Gracia y José Luis Ballester, mientras que Cataluña ganó por 5,5-2,5 a País Vasco en un duelo en el que los foursomes fueron determinantes (3-0).

Duelos Interautonómico Sub 18 Primera División La Faisanera cuartos

Por la parte baja del cuadro, ambos enfrentamientos de cuartos de final se resolvieron por idéntico marcador (8-1). Andalucía venció a Baleares, mientras que Madrid superó a Principado de Asturias.

En lo que toca a la prueba de 2ª División, el día ha dejado los triunfos de Extremadura ante La Rioja (2-1), de Galicia ante Aragón (6-0) y de Cantabria ante Canarias (4-2).

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído