28 de marzo de 2024

Celia Barquín logra un importante billete para Estados Unidos

Celia Barquín logra un importante billete para Estados Unidos

Celia Barquín Arozameza (CM Llanes) ha consegido brillantemente una de las dos plazas para el US Woman´s Open 2018 que se ponían en juego en Stillwater CC (Minnesota)

Con vueltas de 78 y 66, finalizó en la segunda posición empatada con Emma Albrecht, a la que ganó con birdie en el primero hoyo de play-off.

Estas son las declaraciones de Celia tras el logro conseguido: »He aprendido una buena lección. jugué los 36 hoyos de la clasificatoria del US Women’s Open en Minnesota. Después de los primeros 18 y tras haberme hecho +6 (78), estaba muy decepcionada y prácticamente sin ganas de jugar por la tarde porque «si ya me he hecho +6 y no me voy a clasificar, qué más da?». 

Celia Barquín clasificación US WOMAN´S OPEN 2018

Luego salí al campo y tuve la vuelta de mi vida -6 (66), la cual me llevó a un playoff que gané con birdie en el primer hoyo y me dio la oportunidad de participar dentro de dos semanas en el US Women’s Open como amateur!

No hay que dar algo por perdido nunca. Pero literalmente nada.

Y por último gracias a Carlos Negrin por toda tu ayuda y por lo bien que lo hemos pasado estos días. Eres genial. Lo conseguimos! Nos vamos a Alabama!!

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído