28 de marzo de 2024

España mantiene el liderato con el brillo de López-Chacarra

España mantiene el liderato con el brillo de López-Chacarra

El combinado español, guiado en esta segunda jornada por el madrileño Eugenio López-Chacarra, mantiene el liderato en el Campeonato del Mundo Junior por Equipos Masculino 2018 de Chukyo Golf Club Ishino, en la localidad japonesa de Aichi, si bien ahora comparte esta privilegiada plaza con Dinamarca

Ambos conjuntos mandan con -14 al local, un resultado llamativo que en el caso de España se descompone en el -10 de la primera jornada y el -4 de la segunda. En esta ocasión ha brillado sobremanera la ronda de 67 golpes (-4) de un Eugenio López-Chacarra absolutamente brillante, tanto que ya es segundo en la clasificación individual con -7. Solo le supera el danés Nicolai Hojgaard (-9). 

Eugenio López Chacarra segunda ronda torneo Japón

También aportaron tarjeta el consistente Eduard Rousaud (70, -1) y un David Puig (72, +1) menos inspirado que en su inconmensurable estreno, siendo la descartada la de Alejandro Aguilera (76, +4).

Al término de esta segunda jornada lideran España y Dinamarca con -14 y una renta de cinco golpes sobre Japón y ocho sobre Tailandia y Corea del Sur. Tan cierto es que esta ventaja empieza a ser jugosa como que en este tipo de competiciones la clasificación puede dar un vuelco en apenas unos hoyos.

Foto y fuente: Eugenio López-Chacarra (RFEG)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído