19 de abril de 2024

Adrián Mata, dentro de los diez mejores en el inicio del Cto. de Europa Individual

Adrián Mata, dentro de los diez mejores en el inicio del Cto. de Europa Individual

Adrián Mata ha comenzado en el top ten, noveno, tras la primera ronda del Campeonato de Europa Individual 2018, que reúne a los mejores golfistas amateurs del momento en el campo de Royal Hague Golf & Country Club, en la localidad holandesa de La Haya. Ocho jugadores españoles forman parte de un listado de participantes que recoge 154 nombres

El madrileño Adrián Mata ha iniciado con buen paso el Campeonato de Europa Individual 2018, gracias a tres birdies y un bogey para situarse con -2, a tres golpes del líder, el suizo Perry Cohen. Por su parte Víctor Pastor, con el par después de cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey, es vigésimo octavo.

Más atrás con +3 Ángel Hidalgo y Jorge Maicas, mientras que Alejandro del Rey y David Puig ha comenzado con +4, y Alejandro Aguilera con +5, y se sitúan lejos desde donde deberán apretar para meterse entre los 60 mejores en la cuarta jornada.

Adrián mata Cto Europa Individual 2018

Este Campeonato de Europa Individual Masculino contará, al menos en sus tres primeras jornadas –la cuarta la disputarán únicamente los 60 jugadores mejor posicionados y empatados-, con muchos golfistas llamados a hacer cosas grandes en el futuro.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído