28 de marzo de 2024

Sebastián Desoisa y Eladio Dano Pérez, ganadores del Gran Premio Alevín y Benjamín

Sebastián Desoisa y Eladio Dano Pérez, ganadores del Gran Premio Alevín y Benjamín

Los dieciocho hoyos del bello recorrido del Club de Golf La Cañada (San Roque, Cádiz), han acogido durante dos jornadas la celebración de su Gran Premio Alevín y Benjamín, una prueba que ha reunido a algunas de las más jóvenes promesas del golf andaluz y que se celebró en dos categorías, sin distinción de sexos.

En categoría alevín, el federado por Alcaidesa Links, Sebastián Desoisa, ha firmado hoy un vueltón espectacular de 69 golpes, para hacerse con el triunfo, gracias a un acumulado de 147 golpes (+5). Así, ha tenido una amplia ventaja de seis impactos sobre la madrileña Andrea Revuelta, líder de la clasificación tras la primera jornada de ayer. En categoría hándicap, Cristina Albertazzi ha sido la ganadora con 132 golpes netos.

En cuanto a la clasificación benjamín, el jugador de Cabopino Golf, Eladio Dano Pérez ha ocupado el primer lugar con un acumulado de 82 golpes (+10), tres menos que Daniel de la Serna. En categoría hándicap, el triunfo ha sido para Daniel García, con 64 golpes netos.

En total, han sido medio centenar de jugadores los que han participado en la competición alevín y 28 los que lucharon por el triunfo entre los benjamines. Mientras que los jugadores de categoría alevín jugaron 18 hoyos bajo modalidad stroke play scratch cada día, los benjamines disputaron 9 hoyos al día bajo el mismo formato.

Una vez más, el Club de Golf La Cañada muestra con la celebración de este torneo su continuo compromiso con el golf infantil. Cabe recordar que -entre otras acciones y, además de contar con una de las mayores escuelas de golf infantiles de Andalucía- el Club de Golf La Cañada es uno de los campos de golf andaluces que ya se han sumado al Programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, gracias al cual niños y jóvenes de hasta 25 años que tengan licencia nacional, pueden disfrutar de las mejores condiciones para jugar al golf.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído