26 de abril de 2024

Baleares da la sorpresa y Madrid demuestra poderío

Baleares da la sorpresa y Madrid demuestra poderío

Ya tenemos semifinalistas en el Interautonómico de España Absoluto 2018, ‘XIII Memorial Santi Ollé’, que ha consumido su primera jornada de eliminatorias directas en el Club de Campo Laukariz (Munguía, Vizcaya). Son los representantes de Andalucía, Madrid, Baleares y Cataluña

En semis espera el conjunto madrileño, imponente en su duelo ante Principado de Asturias (6-1). La superioridad en los dobles saltó a los partidos individuales, en los que Eugenio López-Chacarra, Adrián Mata y Alejandro del Rey ganaron unos partidos muy equilibrados.

Por el otro lado del cuadro, el conjunto balear dio la sorpresa del día, atendiendo al excelso nivel de País Vasco en la fase anterior. Los insulares han ganado por 4-3 remontando en la tarde tras una mañana plácida para los vascos (2-0 en los foursomes). Los triunfos de Joan Tous, Lawrence Reynolds, Miguel Bisellach y Víctor Mirón dieron la vuelta a la contienda.

Semifinales Interautonómico de España Absoluto 2018

También igualado fue el cara a cara entre catalanes y navarros, resuelto en favor de los primeros (6-1) tras un reparto de puntos por la mañana. Ignacio de Pineda, Eduard Rousaud, David Puig, Albert Boneta y Tomás Millet certificaron el pase a semis del vigente campeón.

En lo relativo al Flight B, victorias de Castilla La Mancha ante Murcia (3,5-1,5), Aragón ante Cantabria (3,5-1,5), Galicia ante Canarias (4-1), y La Rioja ante Comunidad Valenciana (3-2).

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído