20 de abril de 2024

Barquín y Escobar continúan manteniendo la maquinaria muy engrasada

Barquín y Escobar continúan manteniendo la maquinaria muy engrasada

Celia Barquín, líder destacada, y Marina Escobar, tercera a cuatro golpes, siguen brillando en el Campeonato de Europa Individual Femenino 2018, que se disputa en el campo eslovaco de Penati Golf Club. El objetivo es repetir los éxitos logrados en los últimos años por Luna Sobrón, Noemí Jiménez o María Parra

La tercera jornada ha sido un golpe de efecto para Celia Barquín que ha entregado una sensacional tarjeta de 63 golpes, nueve birdies sin errores, que dejan a las claras su determinación para llevarse el triunfo. Con -13 tiene a dos golpes a la alemana Esther Henseleit, que no ha tenido más remedio que ceder el liderato.

A dos golpes de Henseleit, Marina Escobar, que también ha decidido meter una marcha más y con 57 golpes se ha colocado tercera y al acecho porque no ha dicho su última palabra.

Equipo femenino RFEG Cto Europa

Entre las demás españolas, Elena Hualde es décima con -4, mientras que han podido pasar el corte Marta Pérez con +2, Marta Martín con +3, Marta García Llorca con +5, y Raquel Olmos y Ana Peláez con un total de +6.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído