28 de marzo de 2024

Los españoles, demostrando calidad en Inglaterra

Los españoles, demostrando calidad en Inglaterra

Muy buen arranque del combinado nacional en tierras inglesas, donde estos días se disputa, en diferentes categorías, el trofeo conocido como Reid Trophy, sobrenombre que recibe el Open de Inglaterra Sub 14, y de la versión femenina del torneo. Las mejores sensaciones han emanado, principalmente, de Ángel Ayora, José María Rozas, Marta López y Patience Rhodes

El Reid Trophy, cita que se está disputando en el Reading Golf Club, ha vivido un gran inicio de la amplia delegación española, especialmente para dos de ellos, Ángel Ayora y José María Rozas, quienes comparten la segunda plaza con -2 al total y les separa del liderato un único golpe.

Igualmente esperanzadores son la ronda al par de Álvaro Revuelta y los +2 de Jaime Montojo y Álvaro Portillo, todos ellos con hueco en el Top 30 provisional.

Equipo Español en el Reid Trophy

Al tiempo, en el campo de Lyme Regis Golf Club, al sur de Inglaterra, las noticias más positivas han llegado de la mano de Patience Rhodes, tercera con el par del campo en la Categoría Sub 14. Mar García, novena con +2, también ha avisado de sus intenciones en la prueba

En la categoría Sub 16 del Open de Inglaterra Femenino, la almeriense Marta López se ha anotado un +2 que le permite tomar la senda correcta, si bien el espectacular -8 de la finlandesa Ada Huhtala impide soñar con metas mayores de momento.

 

Fotos y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído