19 de abril de 2024

Benalmádena ha puesto, desde el inicio, los palos en todo lo alto

Benalmádena ha puesto, desde el inicio, los palos en todo lo alto

La primera jornada del Campeonato de España Benjamín de Pitch & Putt REALE, que se está llevando a cabo en el campo de Benalmádena Golf, deparó grandes dosis de buen juego, espectáculo y emoción, con triple empate en los más alto de la clasificación en categoría masculina y una líder solvente en categoría femenina para empezar

Entre los chicos, en un día de mucho calor y con el campo en perfectas condiciones, tres jóvenes golfistas, con unos excelentes 55 golpes (1 sobre par), anuncian que habrá mucha batalla en la segunda ronda. Los malagueños Daniel de la Serna y Samuel Love y el onubense Yago Horno se juegan el triunfo el viernes sin olvidar a sus perseguidores.

No en vano, al acecho, con apenas un golpe más que pone de manifiesto la enorme calidad y competencia

en pos del título en juego, el gaditano Daniel García y el castellonense Juan Miró optan asimismo a lo máximo, mientras que el malagueño Pablo Fernández también intentará abrazar la gloria tras entregar una meritoria tarjeta de 57 impactos que le sitúa en la sexta plaza.

Campeonato de España Benjamín de Pitch & Putt REALE

Mención especial para la espectacular acción protagonizada por el malagueño Mario López, que consiguió un hoyo en uno en su primer golpe del día, algo que difícilmente se le olvidará en un futuro.

Por su parte, en categoría femenina, la mejor fue la alicantina Marina Navarro, subcampeona de España Benjamín en 2017 y campeona en 2018, que sorprendió a todas sus rivales con una actuación sensacional plasmada en una tarjeta de 54 golpes, el par del campo, la mejor ronda del día de largo, lo que le permitió adquirir una ventaja de seis golpes sobre la palentina María Carlón.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído