20 de abril de 2024

La cita Sub-16 de Benalmádena llega a las vitrinas de Sánchez y Rubio

La cita Sub-16 de Benalmádena llega a las vitrinas de Sánchez y Rubio

Los jugadores Alejandra Sánchez de la Fuente y Alejandro Rubio han sido los triunfadores finales en el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt REALE celebrado en el campo malagueño de BilBil Golf con la participación de un amplio número de jóvenes golfistas, una prueba cargada de emoción y muy buen nivel de juego demostrado durante las dos jornadas de competición

Tras un primer día donde hasta 20 jugadores bajaron del par, el margen de mejora era difícil de superar. Sin embargo, todos pusieron su magia particular para que el listón volviera a subir con actuaciones muy brillantes que han dado toda la intensidad a esta prueba cada vez más destacada.

En la categoría femenina, hasta cinco jugadoras salían líderes con 53 golpes. Una de ellas, Alejandra Sánchez de la Fuente, dijo la última palabra con una segunda ronda de 49 golpes, terminando el debate con 102 golpes y dos de ventaja sobre las jugadoras alevines Isabel Mas y Andrea Revuelta, que con 51 golpes terminaron con 104. En tercera posición Paula Martín, que repitiendo los 53 golpes del primer día acabó con 106.

Entre los chicos, el mejor ha sido Sebastián Desoisa con 99 golpes después de un segundo día de 50 golpes. Al no tener la nacionalidad española, el título corresponde a Alejandro Rubio, que tras una tarjeta de 48 golpes ha terminado con un total de 100 y una ventaja de dos golpes sobre David Schneider, que no pudo mantener el liderato tras firmar 55 golpes, y Daniel Casas, que con la mejor ronda del día, un sensacional ocho bajo par (46 golpes), logró subir al podio.

Alejandra Sánchez y Alejandro Rubio victoria Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt

Cuadro de honor

En el cuadro de honor hay que destacar a los mejores en sus respectivas categorías. Entre los infantiles, la mejor en categoría femenina ha sido Paula Martín, mientras que en la masculina el propio Alejandro Rubio ha sido el mejor.

En alevines, Isabel Mas ha superado a Andrea Revuelta en un desempate y consigue ser la mejor por segundo año consecutivo. Entre los chicos, también con la necesidad de jugar un play off, Miguel Mora se ha impuesto a Imad Bakri.

Entre los cadetes, además de Alejandra Sánchez de la Fuente en categoría femenina, Daniel Casas ha sido el mejor en la masculina.

 

Foto y Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído