golfconfidencial
Martes 23 de Octubre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Puig y Fernández no aguantan el tirón en Buenos Aires

David Puig y Blanca Fernández no han podido mantener el ritmo y sus puestos en la tabla y han cedido algo de terreno en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se están celebrando en Buenos Aires, y que han desgranado ya la segunda ronda de la competición individual, tanto masculina como femenina

POR Redacción, 11:48 | 11 de Octubre del 2018

GolfConfidencial.- David Puig no ha podido mantener el buen tono del primer día y en esta segunda ocasión ha firmado una tarjeta de 78 (+8) golpes que le dejan con un total de +10 en la decimonovena plaza. Su tarjeta, de marcados signos de lucha, ha mostrado dos dobles bogeys y cuatro bogeys que le sitúan más atrás en la clasificación.

David Puig y Blanca Fernández JJOO Juventud 2018

Blanca Fernández, por su parte, ha repetido los 77 golpes de la primera ronda, esta vez con cuatro bogeys, dos dobles bogeys y un birdie en el 10 que ha intentado ser la luz en este complicado día. Con un total de +14, la madrileña, decimoctava, está lejos de la cabeza, acaparada por la australiana Grace Kim, que ha firmado 69 golpes, y la italiana Alessio Nobilio, ambas al par.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados