25 de abril de 2024

La lluvia pone en stand by el Cto. de Europa de Clubes Masculino 2018

La lluvia pone en stand by el Cto. de Europa de Clubes Masculino 2018

Venían embalados pero la lluvia les paró en seco. El equipo representante del Real Club de Golf El Prat ha dado un paso adelante en la segunda ronda del Campeonato de Europa de Clubes Masculino 2018, donde ya se habían colocado segundos con un excelente juego de equipo

El día era redondo para El Prat hasta que llegó la suspensión. Eduard Rousaud terminó su ronda con 68 golpes (-3), al tiempo que Alejandro Larrazábal se quedaba en el hoyo 13 cuando estaba totalmente enchufado: -7 en esos 13 hoyos. Siete birdies y un eagle brillaban en su tarjeta. Víctor García-Broto, con -1 en el 13, también disfrutaba en Médoc.

Una vez interrumpido el juego, el trío de El Prat es segundo con -12, a solo dos golpes de la cabeza, que es para Inglaterra.

Golf EL Prat Cto Europa Clubes

El inicio de competición fue más que correcto por parte del equipo de El Prat, que se sumergió en la zona alta de la clasificación de la mano de la inspiración de Eduard Rousaud. Los catalanes acabaron la jornada en la sexta plaza con -2 al total.

El Prat sumó 140 golpes en esta jornada, los 69 (-2) de Rousaud –lástima de los bogeys en los hoyos 12 y 13-, y los 71 (par) de Alejandro Larrazábal. No computó la tarjeta de Víctor García-Broto, que se fue hasta los 79 impactos (+8) en un día complicado.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído