23 de abril de 2024

Rousaud vs. Vázquez, final de altura en la Copa Nacional Puerta de Hierro

Rousaud vs. Vázquez, final de altura en la Copa Nacional Puerta de Hierro

Dos jugadores, Esteban Vázquez y Eduard Rousaud, serán los que se disputen la gran final de la Copa Nacional de Puerta de Hierro en su 101ª edición. Los dos jugadores han llegado a la final después de una jornada de fuertes emociones que comenzó con el primer hoyo de desempate entre Esteban Vázquez y Alejandro Larrazábal, un play off que quedó pendiente y que se resolvió a favor del asturiano

En los cuartos, Samuel Espinosa pudo con Juan Callejo por 3/2 y acudió a enfrentarse en semifinales a Esteban Vázquez, muy reforzado tras su triunfo ante Marc Sabria por 2/1. En la primera semifinal, Vázquez pudo vencer a Samuel Espinosa y acceder a la final, el último escalón para pelearpor el título.

Previa final Copa Nacional Puerta de Hierro 2018

Por el otro lado del cuadro, Matyas Zapletal superó por la mímina a Josep María Serra en otro partido de poder a poder. Mientras, Eduard Rousaud es el que se ha mostrado más rotundo, con victoria por 6/5 ante Pedro Marín en los cuartos. Después, en las semifinales, pudo también vencer ante Matyas Zapletal por 2up, alcanzando una final que le pone en disposición de lograr el prestigioso título.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído