19 de abril de 2024

Eduard Rousaud aumenta el valor de sus vitrinas

Eduard Rousaud aumenta el valor de sus vitrinas

Eduard Rousaud ha conseguido otro hito en su palmarés deportivo al levantar este domingo la edición número 101 de la Copa Nacional Puerta de Hierro

El Club de Golf Barcelona veía cómo posaba para la foto de ganador Eduard Rousaud. El local levantaba la Copa Nacional Peurta de Hierro tras impoenrse a Esteban Vázquez en el duelo final por un contundente 8/6.

Los dos ofrecieron un bonito desenlace con unos primeros 9 hoyos peleados de tú a tú, si bien en la segunda mitad del recorrido, Rousaud apretó para ponerse por delante y ya no perder la ventaja. La final, programada al mejor de 36 hoyos, atravesó su ecuador con Eduard Rousaud dominando a su rival por 6 hoyos, una ventaja en el fondo decisiva que se amplió incluso a 8 en el hoyo 25 antes de que, ya de forma definitiva, el golfista barcelonés consiguiera la victoria por 8/6.

Eduard Rousaud victoria Copa Nacional Puerta de Hierro

Componente del equipo español que ganó la medalla de oro en el Europeo Sub 18 Masculino el pasado verano y ganador del Campeonato de Canarias este mismo año (al margen de vencer con anterioridad, entre otras cosas, en el Campeonato de España Sub 16 en 2015), Eduard Rousaud superó, en sucesivas eliminatorias, a Íñigo Carmona por 4/3, Lukas Pany por 5/4, Elliot Thom por 1up, Pedro Marín por 6/5 y Matyas Zapletal por 2up antes de enfrentarse a Esteban Vázquez en la gran final.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído