25 de abril de 2024

España se queda muy cerca del podio en Argentina

España se queda muy cerca del podio en Argentina

Nuestro equipo salvaba los muebles en el desenlace del Internacional de Argentina por Equipos Masculino con un cuarto puesto que sabía a victoria tras el mal día previo

Habían empezado los jugadores de España muy bien la cita en Argentina pero fueron poco a poco perdiendo fuelle hasta la ronda del sábado, donde la caída fue más dura. No obstante, pudieron solventar la jornada final con una pequeña remontada que les dejó en el cuarto lugar.

España, siempre en la zona alta de la tabla, ha mantenido un movimiento zigzagueante, poniendo de manifiesto su capacidad para conseguir un buen resultado en este torneo, donde el cuadro local ha acabado con una ventaja de 12 golpes sobre Irlanda, segundo clasificado.

Jorge Maicas y Sergio Parriego, representantes españoles en el torneo, han alternado protagonismo en el marco de una actuación general notable. En la primera jornada ambos acumularon 144 golpes, en ese momento a cuatro de Ecuador, que encabezaba provisionalmente la clasificación.

Jorge Maicas Internacionales de Argentina ronda final

De los dos componentes del equipo español, el más inspirado fue el aragonés Jorge Maicas, que entregó una tarjeta de 71 golpes, apoyado por una asimismo buena ronda de 73 golpes de parte del madrileño Sergio Parriego.

El conjunto español perdió dos posiciones en los segundos 18 hoyos, donde Sergio Parriego mejoró sensiblemente prestaciones, con 70 golpes en la casa club, acompañado esta vez por los 76 de su compañero Jorge Maicas.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído