golfconfidencial
Domingo 16 de Diciembre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mata y Larrazábal dan el paso más grande que el resto

Son, sobre el papel, dos de los grandes favoritos al triunfo y se han encargado de demostrarlo en el inicio de competición. Adrián Mata y Alejandro Larrazábal son los dos únicos jugadores que han comenzado bajo par en la Copa Baleares, cita que cierra la temporada masculina 2018 en el campo de Pula Golf

POR Redacción, 08:50 | 07 de Diciembre del 2018

GolfConfidencial.- Con una tarjeta de 71 golpes, los dos protagonistas han marcado el paso y se han situado en cabeza con uno de ventaja sobre José Luis Ballester, el holandés Thom Hoetmer y el italiano Giovanni Manzoni.

Adrián Mata, con cuatro birdies, un eagle y cinco bogeys, iguala con Alejandro Larrazábal que también ha firmado un eagle, con tres birdies y cuatro bogeys, sendos resultados que seńalan un camino determinante hacia el triunfo.

Eduard Rousaud y Adrián Mata inicio Copa Baleares 2018

Los resultados de la primera ronda demuestran además la gran rivalidad y competencia, lo que promete gran emoción en una cita con muchos jugadores con opciones de victoria. A dos golpes de la cabeza se han situado hasta nueve jugadores con un total de +1.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados