Son, sobre el papel, dos de los grandes favoritos al triunfo y se han encargado de demostrarlo en el inicio de competición. Adrián Mata y Alejandro Larrazábal son los dos únicos jugadores que han comenzado bajo par en la Copa Baleares, cita que cierra la temporada masculina 2018 en el campo de Pula Golf
GolfConfidencial.- />Con una tarjeta de 71 golpes, los dos protagonistas han marcado el paso y se han situado en cabeza con uno de ventaja sobre José Luis Ballester, el holandés Thom Hoetmer y el italiano Giovanni Manzoni.
Adrián Mata, con cuatro birdies, un eagle y cinco bogeys, iguala con Alejandro Larrazábal que también ha firmado un eagle, con tres birdies y cuatro bogeys, sendos resultados que seńalan un camino determinante hacia el triunfo.
Los resultados de la primera ronda demuestran además la gran rivalidad y competencia, lo que promete gran emoción en una cita con muchos jugadores con opciones de victoria. A dos golpes de la cabeza se han situado hasta nueve jugadores con un total de +1.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.