golfconfidencial
Lunes 24 de Junio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cerco al liderato de Clara Moyano

Se estrecha la clasificación en la Copa de Andalucía Femenina 2019, que ha alcanzado su ecuador con la madrileña Clara Moyano en cabeza con un golpe de ventaja sobre la castellonense Carla Tejedo, firmante de la única tarjeta bajo par en esta segunda jornada en el Real Club de Golf Guadalmina

POR Redacción, 09:54 | 11 de Enero del 2019

GolfConfidencial.- Clara Moyano no ha querido soltarse del liderato a pesar del empuje de varias de las rivales y de un día no tan bueno para su golf. Ronda de 74 golpes (+2) en una jornada complicada que levantó con dos birdies en los hoyos 17 y 18. Sus cuatro bogeys entre el 2 y el 8 habían puesto en serio peligro su condición privilegiada.

Se mantiene en cabeza con un impacto de renta sobre la principal protagonista del día, Carla Tejedo, que cerró la jornada con 71 golpes (-1). Nadie hizo menos, ni siquiera la donostiarra Nieves Martín (73, +1), que amenaza a Clara Moyano y Carla Tejedo desde la tercera plaza con el par del campo.

Clara Moyano Copa Andalucía

Reseñar que el torneo se juega a 72 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) en cuatro jornadas consecutivas, 18 hoyos cada día. Al término de la tercera jornada se establecerá un corte que pasarán las 50 primeras y empatadas.

Esta Copa de Andalucía es puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para los Rankings Nacionales Absoluto, Girl y Cadete 2019.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados