28 de marzo de 2024

Carla Tejedo mantiene abiertas las opciones de una posible victoria

Carla Tejedo mantiene abiertas las opciones de una posible victoria

Estamos a mitad de competición de este Internacional de Portugal Femenino, y en él Carla Tejedo es la española. La levantina, que jugó bajo par, es octava a seis golpes de la cabeza

La española Carla Tejedo se está convirtiendo en la auténtica punta del lanza del equipo español en Montado (Portugal). El Internacional de Portugal Femenino tiene a la levantina en el octavo lugar tras terminar el segundo día de competición con una vuelta de 71 impactos.

También Patricia Garre ha sobrevivido a una jornada complicada, con un tiempo poco propicio, merced a tres birdies que han compensado parcialmente los cinco bogeys de su tarjeta. Con +2 al total, la murciana ocupa la vigesimosegunda plaza. Un solo golpe más ocupa Marta López, muy sólida en el día con el par del campo, mientras que con +4 marcha María Villanueva, que ha perdido posiciones con un 77.

Carla Tejedo segunda ronda Internacional Portugal femenino segunda ronda 2019

Lidera con -7 la escocesa Hazel Macgarvie, que ha tomado el relevo de su compatriota Chloé Goadby.

El torneo comenzó el miércoles con el protagonismo, en clave española, de María Villanueva, que fue la mejor parada del día. La jugadora de la Escuela Nacional Blume de León amagó con una gran ronda que se quedó en un más que correcto -1 (71).

Resultó muy llamativa la vuelta de María Villanueva, que en el hoyo siete marchaba con -7, habiendo completado un tramo genial con un eagle, cinco birdies y un par. Por los segundos nueve hoyos cinco bogeys sin acierto equilibraron una tarjeta muy peculiar.

Carla Tejedo y Patricia Garre, con el par del campo, y Marina Escobar, con +1, también firmaron un correcto inicio de campeonato en Lisboa. De hecho, todas ellas ocupaban plaza en el primer tercio de la clasificación.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído