28 de marzo de 2024

La Copa de la Reina se la disputarán Francia e Italia

La Copa de la Reina se la disputarán Francia e Italia

Con las españolas fuera desde cuartos, la Copa S. M. La Reina que se celebra en el recorrido sevillano de Zaudín Golf avanzaba varias rondas más hasta llegar a la gran final, donde la francesa Mahe Candice se medirá a la italiana Alessia Nobilio

La jugadora de origen escocés Shanon McWilliam, cedía en su semifinal ante la francesa Mahe Candice en el hoyo 16 tras una primera vuelta igualada en la que devolvía los golpes de su rival. En la segunda vuelta, sin embargo, la golfista gala se aplicó más y logró adquirir una ventaja decisiva. Ganando los hoyos 9, 10 y 11 se ponía 3up, una diferencia que no pudo acortar la escocesa en los siguientes cinco hoyos, de manera que abría la puerta a la final a la francesa.

Previa final copa de la reina 2019 Zaudín golf

En el duelo italiano, Alessia Nobilio lograba el triunfo ante su compatriota Benedetta Moresco con una reacción digna de una campeona. Moresco comenzaba firme, ganando el primer hoyo y el cuarto, pero enseguida reaccionó su compatriota imponiéndonse en los cuatro hoyos siguientes para dar la vuelta al marcador.

A partir de ahí, Alessia Nobilio no dejó de estar por delante, confirmando su dominio venciendo en el hoyo 11, para ponerse 3up, y en el 14 para dibujar una ventaja casi definitiva de 4up, dando por cerrado el partido por 4/3 en el hoyo 15.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído