29 de marzo de 2024

María de Orueta y Xonia Wünsch hacen valer su vitola de favoritas

María de Orueta y Xonia Wünsch hacen valer su vitola de favoritas

Vuelve a triunfar María de Orueta en una competición a nivel nacional, en esta ocasión en el Internacional de España Dobles Femenino, cita que ha tenido lugar en el recorrido murciano de La Manga Club este miércoles, mientras que hoy jueves dará comienzo la parte individual del torneo

El título de campeonas del Internacional de España Dobles Femenino 2019 no tendrá que hacer muchos kilómetros tras habérselo adjudicado la pareja compuesta por María de Orueta y Xonia Wünsch tras las dos primeras jornadas.

María y Xonia lograban una importante renta de cuatro golpes sobre María Castillo y Beatriz de Arenas (+7), y cinco sobre las norteamericanas Lin Culver y Giggi Higgins (+8). Por su parte, Macarena Campomanes y María Trallero, que partían con el par del campo, compartieron finalmente la cuarta posición con Kristina Söderström y Lotta Redin. Una ronda de 82 golpes ha alejado a la madrileña de la posibilidad de obtener su primer triunfo en este torneo; la barcelonesa lo consiguió en 2017 en compañía de Casilda Castillejo.

María de Orueta y Xonia Wunsch, triunfo Internacional de España Dobles Femenino 2019

Por otro lado, destacar que la jornada  ha estado acompañada de fuertes rachas de viento que han condicionado el juego, pero que también han servido para dejar grandes momentos como el hoyo en uno de la golfista irlandesa Allison Taylor en el 12, obtenido con un hierro 7.

Ahora es el turno para la parte individual, donde de nuevo volverán a partir como favoritas las españolas, con la propia Orueta y Macarena Campomanes al frente, junto a un total de 90 participantes.

 

Fotos y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído