29 de marzo de 2024

Dominio de las españolas en el primer envite del Internacional de España Dobles Senior Fem.

Dominio de las españolas en el primer envite del Internacional de España Dobles Senior Fem.

Las locales han demostrado que, a pesar de ser pocas respecto al total de participantes, de calidad van sobradas, y muchas son las que se han colocado en la parte alta de este Internacional de España Individual Senior Femenino 

Macarena Campomanes, con el par del campo, es la mejor de las cuatro jugadoras españolas emplazadas en estas cuatro primeras posiciones en La Manga Club.

La jugadora madrileña, ganadora del torneo en 2015, ha comenzado su andadura en el torneo de una forma excelsa, con una ronda de 73 golpes (par) con escasas fisuras. Dos bogeys consecutivos contrarrestados por otros dos birdies también seguidos han hecho de la suya una tarjeta inalcanzable para sus rivales.

Inicio Internacional de España Dobles Femenino 2019 primera jornada 2019

Estas, las más directas, son la canaria María Castillo (+1), Xonia Wünsch (+3) y María de Orueta (+3) –las dos últimas, vencedoras este jueves del Dobles-, que también han brillado en una jornada complicada para la práctica del golf por el fuerte viento. Igualmente meritorio es el +5 de Soledad Fernández de Araoz.

El hecho de que la defensora del título, la holandesa Siene Dresselhuys, haya finalizado con +16 no hace sino poner en valor el resultado obtenido por estas tres jugadoras españolas.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído