28 de marzo de 2024

Victoria de Luis Semper en el segundo Puntuable Nacional Senior Masculino

Victoria de Luis Semper en el segundo Puntuable Nacional Senior Masculino

El valenciano Luis Semper se ha llevado en el bolsillo el II Puntuable Nacional Senior Masculino, Trofeos Comité Técnico Amateur Masculino, cita jugada en el Club de Golf Escorpión. El ganador del torneo aprovechó su perfecto conocimiento del terreno como jugador local para liderar una prueba tremendamente competida desde el primer momento

El valenciano Luis Semper ya ofreció en la primera jornada de comeptición un pequeño aperitivo de lo que podía dar de sí en el campo, cuando entregó una tarjeta de 72 golpes que le situó en la segunda plaza junto al madrileño Estanislao Urquijo, ambos con solo un impacto más que Ildefonso Coronado, primer líder del torneo con 71, el único participante que rubricó el par del campo.

En la segunda y definitiva jornada, Luis Semper mantuvo el buen tono con una vuelta de 74 para un total de 146, superando in extremis la competencia del madrileño Ignacio González, cuya regularidad, 73 y 74, le llevó hasta la segunda plaza, superando a un cuarteto de jugadores –Luis Gabarda, Vicente Dasi, Jorge García Comín y Juan Luis Riesgo– que asimismo aspiró al triunfo hasta el último momento, empatados todos ellos en la tercera posición con 148 golpes.

Luis Semper triunfo II Puntuable Nacional Senior Masculino

Esta es la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2019. La primera fue el Internacional de España Senior celebrado en el Real Club Sevilla Golf a finales de febrero, mientras que la tercera será el Campeonato de España Senior Masculino que tendrá lugar en San Roque del 10 al 12 de mayo. Por último, la cuarta prueba puntuable se disputará en el RCG San Sebastián los días 29 y 30 de junio.

 

Fotos y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído