28 de marzo de 2024

Victoria trabajada ante el combinado italiano

Victoria trabajada ante el combinado italiano

España ha logrado eliminar al combinado italiano por un global de 2-3 en esta segunda jornada del Match Cuadrangular Sub 18 Masculino que se celebra en el Chantilly Golf Club (Francia)

Tras deshacerse de Irlanda con un amplio marcador, el duelo ante Italia ha sido bastante más disputado y ha concluido con un marcador positivo a favor de los españoles de 2/3.

Equipo español match cuadrangular en Francia

Día muy intenso de golf que comenzaba con las victorias de David Puig y Álvaro Mueller-Baumgart por 5/4 en el foursome y la de Samuel Espinosa por 3/2 en uno de los individuales. Poco después, Pedro Marín caía por 2/1 y abría algo las puertas a los italianos, que se venían arriba y peleaban cada uno de los partidos restantes. Hugo Aguilar y Albert Boneta lo sufrieron en sus propias carnes, obligados a defender sus puntos y logrando sacar un empate que no valía para los intereses italianos pero sí para certificar la victoria española.

Por su parte, Francia, que también había ganado a Italia en la primera jornada por 4-1, ha logrado superar a Irlanda por otro contundente 0,5 a 4,5. En la tercera jornada España y Francia se verán las caras en el duelo más esperado para decidir el título.

 

Fotos y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído