29 de marzo de 2024

Alejandro del Rey firma la primera victoria del año en EE. UU.

Alejandro del Rey firma la primera victoria del año en EE. UU.

El jugador de los Equipos Nacionales, Alejandro del Rey, ha podido levantar el que supone el primer título para los intereses españoles en Estados Unidos al llevarse una importante victoria en la Liga Universitaria de Estados Unidos

El madrileño Alejandro del Rey, que defiende los colores del equipo de la Universidad de Arizona State, se ha llevado el título en el National Invitational Tournament, prueba celebrada en el campo de OMNI Tucson National (Arizona).

Del Rey se impuso con rondas de 69, 64 y 66 golpes para un total de -17 y uno de renta sobre el jugador de Southern California Justin Suh, mientras que su compañero Won Jun Lee (-15) cerró el podio.

Alejandro del Rey victoria National Invitational Tournament 2019

La fantástica actuación de ambos ‘sundevils’ llevó al equipo de Arizona State a la victoria en el apartado por equipos, la segunda consecutiva tras la conseguida la pasada semana en el Lamkin Grips San Diego Classic.

Con este triunfo, Alejandro del Rey, ganador el pasado verano de la medalla de oro en el Mundial Absoluto celebrado en Irlanda, ya acumula dos en la Liga Universitaria estadounidense; el primero lo obtuvo en el Maui Jim Intercollegiate de 2017. Además, acumula seis Top 10 en el presente curso.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído