19 de marzo de 2024

Álvaro Mueller-Baumgart, candidatura firme en el Cto. España Sub-18 Masculino

Álvaro Mueller-Baumgart, candidatura firme en el Cto. España Sub-18 Masculino

El andaluz Álvaro Mueller-Baumgart ha logrado una importante tarjeta en el Campeonato de España Sub-18 Masculino 2019 con una magnífica presentación, una ronda de 68 golpes (-4) que le ha aupado al liderato

Álvaro Mueller-Baumgart llegaba al torneo con muy buenos resultados y con excelentes sensaciones en los últimos meses, lo que le granjeaba un puesto entre los favoritos de la cita, y lo ha demostrado sobre el campo.

En estos primeros 18 hoyos Baumgart se ha anotado seis birdies, tres de ellos en sus últimos cinco hoyos. Este -4 es un resultado extraordinario visto en perspectiva, ya que solo tres jugadores más han terminado el día bajo par: el madrileño Luis Masaveu -otro de los protagonistas locales de la Copa S. M. El Rey-, el navarro Javier Barcos y el iraní Navid Mousavi, todos ellos con -1.

Álvaro Mueller-Baumgart Cto. España Sub-18 RFEG

Otros de los golfistas de los que se espera mucho esta semana, como son David Puig, Albert Boneta y Álvaro Portillo, han cerrado el día al par del campo, un resultado que les permite mantener intactas sus opciones.

La dureza de la jornada se ha visto reflejada en los resultados de algunos de los golfistas de más renombre del listado; los 77 golpes (+5) de José Luis Ballester y Juan Callejo, o los 78 (+6) de Samuel Espinosa son una muestra.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído