29 de marzo de 2024

Ronda final de matrícula de honor para María Trallero en La Rioja

Ronda final de matrícula de honor para María Trallero en La Rioja

María Trallero se ha hecho con el triunfo en una de las citas nacionales senior del calendario, el Gran Premio Nacional Senior Femenino 2019, segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional de la categoría

Con una excelente remontada y exhibiendo una improtante pegada en la última vuelta, María Trallero ha levantado, contra todo pronóstico, el Gran Premio Nacional Senior Femenino 2019, cita que se ha desarrollado en el Rioja Alta Golf Club.

El recorrido riojano y las 90 golfistas inscritas han soportado a las mil maravillas las adversas condiciones climatológicas registradas esta semana en la práctica totalidad de la geografía española.

Una tarjeta de 72 golpes ha llevado a María Trallero a la cabeza de la clasificación, dominada hasta hoy por Xonia Wunsch, que ha caído hasta la tercera plaza después de firmar un 81. La segunda plaza, con un golpe menos que la madrileña y tres más que la catalana, la ha amarrado la guipuzcoana Lourdes Barbeito.

María Trallero victoria  Gran Premio Nacional Senior Femenino 2019

La cuarta plaza ha sido para la defensora del título y campeona de España, María de Orueta (234), que se ha desquitado de sus dos 80 iniciales con una buena ronda de 74 impactos. El Top 5 lo ha completado Mercedes Gómez (237).

Hay que recordar que María Trallero es una golfista con una amplia trayectoria que entre sus méritos cuenta con una victoria en el Campeonato de España Dobles Senior Femenino de 2018, obtenida en colaboración con la propia Xonia Wunsch.

 

Fotos y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído