25 de abril de 2024

Solo dos españolas, Palacios y Escobar, acceden a la fase final en Francia

Solo dos españolas, Palacios y Escobar, acceden a la fase final en Francia

Carlota Palacios y Marina Escobar han sido las únicas españolas que han logrado acceder a la siguiente fase del Internacional de Francia Junior 2019 – Copa Esmond, y ahora se verán las caras con el siempre incierto match play

Carlota Palacios ha sido la mejor española clasificada de todas las que han viajado a Francia, logrando la decimotercera posición tras las rondas standard de competición, con un total de +2 después de repetir una trabajada tarjeta de 72 golpes fruto de cuatro birdies y cinco bogeys.

Por su parte, Marina Escobar ha logrado concluir en el puesto 24º tras entregar 73 golpes con cuatro birdies, cuatro bogeys y un doble bogey en un intenso día en el que la jugadora almeriense ha demostrado un alto grado de concentración.

En el lado contrario, Carla Tejedo, Nieves Martín y Carolina López Chacarra han sido las que han tenido la parte negativa del día, ya que aunque han logrado terminar en el puesto trigésimo segundo con un total de +4, después de las tarjetas de 73 golpes de Tejedo, 74 de Nieves Martín, y un sensacional 71 de López Chacarra con cinco birdies, tres bogeys y doble bogey, no han logrado clasificarse.

Más atrás han terminado Natalia Aseguinolaza y Marta López con +6. Estas cinco jugadoras han logrado, al menos entrar en el cuadro de la Copa Cartier donde podrán pelear por el título en esta competición de consolación.

Carlota Palacios y Marina Escobar Internacional Francia 2019

Más abajo incuso finalizaban su participación Dimana Viudes y María Villanueva, quienes concluían con un total de +7, Marta García con +9, Oihana Extezarreta con un total de +12 y Patricia Garre con +14.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído