28 de marzo de 2024

España no puede con Inglaterra, más fuerte como local

España no puede con Inglaterra, más fuerte como local

España se ha quedado sin poder imponerse en la tercera edición del Match Internacional mixto que le enfrentaba a Inglaterra. Los nuestros han perdido por  7 a 13 en el campo de Formby Golf Club, al norte de Liverpool

El duelo entre españoles e ingleses estuvo muy marcado por el, a la postre, determinante factor del viento, que incluso obligó al Comité de Competición a cancelar los partidos individuales del primer día.

Ya en el segundo, los británicos demostraron su poderío como locales apretando desde el principio y llevándose una cómoda ventaja tanto en los duelos por parejas como en los individuales.

Escuadra Española Match mixto Inglaterra

El cuadro anfitrión dominaba por 3-2 a la conclusión del primer día de torneo, cuandoVientos de hasta 60 kms/h, lluvia y frío llevaron al suelo la pizarra de resultados, prácticamente destrozada por el temporal. Con este panorama se decidió cancelar los duelos individuales y disputar únicamente los cinco foursomes, en los que los veinte protagonistas lucharon como auténticos gladiadores.

A pesar de que los birdies escasearon y los bogeys eran más que bien recibidos, se vieron cosas muy interesantes. Cedieron Marta García y Carla Tejedo (2/1) al tiempo que también lo hicieron Nieves Martín y Oihana Etxezarreta (2up), si bien equilibraron la balanza momentáneamente las parejas formadas por Asier Aguirre y Sergio Parriego (1up) y Víctor Pastor y Eduard Rousaud (7/5). Adrián Mata y Jorge Maicas (5/4) no pudieron conseguir el punto que pusiese a España en ventaja.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído