golfconfidencial
Lunes 22 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Cto. de España Sub-16 ya tiene a sus dos primeros líderes

José Luis Ballester y Ana Amalia Pina han sido los dos jugadores más destacados en la doble cita de este Campeonato de España Sub-16 Masculino y Femenino 2019 que se celebra simultáneamente en Golf Almerimar y Playa Serena

POR Redacción, 10:17 | 03 de Mayo del 2019

GolfConfidencial.- En la categoría masculina, únicamente ocho jugadores han podido terminar bajo par en Golf Almerimar, demostrando que el campo ha puesto a todos en muchas dificultades y que no va a ser fácil hacerse con el triunfo.

Sin embargo José Luis Ballester, uno de los favoritos, ha hecho buenos los pronósticos y se ha encaramado a la primera posición con un envite a la grande después de 68 golpes, un -4 que le da una ventaja de un golpe sobre Juan Luis de Bethencourt y Pablo Ereño, quienes también han mostrado sus mejores armas para pelear por la victoria.

Ana Amalia Pina liderato Cto España SUb 16 2019 primera jornada

En la categoría femenina, Ana Amalia Pina y Carolina López Chacarra han sido las únicas jugadoras que han superado el campo de Playa Serena con 68 y 70 golpes, dejando a Marta López en tercera posición con 73 golpes. La jornada ha dejado en la cabeza nombres propios que ya han brillado este año y que quieren seguir demostrando su buen nivel.

 

Fotos: Ana Amalia Pina (RFEG)

Fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados