24 de abril de 2024

El viento se vuelve protagonista del Cto. de España Senior Dobles Masculino

El viento se vuelve protagonista del Cto. de España Senior Dobles Masculino

En una primera jornada marcada por el fuerte viento presente en el campo de San Roque Club (Cádiz), el Campeonato de España Senior Dobles Masculino ha encontrado a sus primeros líderes en las parejas formadas por Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo -defensores del título-, y Alicio Rodríguez y José Tomás Pérez

Esta primera jornada, disputada bajo la modalidad de Mejor Bola, se ha visto retrasada por ese fuerte viento, principal enemigo de las 59 parejas participantes. Los dos equipos mencionados, ambos con 70 golpes (-2), son los que mejor han sabido lidiar con las circunstancias de juego.

Otras tres parejas, las integradas por Gustavo Larrazábal y Juan Carlos Tinturé, Alfonso Montojo y José Ignacio Márquez, y Juan Carlos Elósegui y Francisco Moreno, comparten la tercera plaza con 72 impactos, par del campo.

 Primera ronda Campeonato de España Senior Dobles Masculino 2019

Como es tradicional, la segunda y definitiva jornada se jugará bajo la modalidad Greensome. El viernes, solo un día después de la conclusión del Dobles, arrancará la cita individual, a disputarse hasta el domingo.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído