28 de marzo de 2024

España crece en la cita por Equipos y cede en Medal Play

España crece en la cita por Equipos y cede en Medal Play

El combinado español ha vivido una jornada de cal y de arena, todo junto, en el recorrido de Novo Sancti Petri, en este Campeonato de Europa de Golf Adaptado por Equipos 2019, toda vez que ha mejorado en una de las dos competiciones y ha perdido posiciones en la otra

En el recorrido gaditano de Novo Sancti Petri se está disputando el Campeonato de Europa de Golf Adaptado por Equipos en dos competiciones distintas. Por un lado tenemos la Copa de Naciones, donde los nuestros van líderes y reforzando su buen hacer con una segunda jornada muy positiva, y por el otro la competición Medal Play, donde hemos perdido algún que otro puesto.

El combinado español se ha afianzado en la cabeza con un total de 125 puntos. En la jornada de este pasado miércoles, disputada bajo modalidad greensome, Ángel Muras y Alberto Núñez se apuntaron 31 por los 37 de Adolfo Lena y Andrés Pintado. España afrontará pues la jornada final con tres puntos más que Inglaterra y cinco más que Dinamarca.

Equipo español Campeonato Europa GOlf Adaptado

Peores sensaciones emanan del Campeonato de Europa, en el que el combinado local ha caído hasta la séptima plaza. Francisco Centeno y Ricardo Álvarez no pudieron bajar de los 83 impactos, mientras que Álvaro Luengo y Antonio Llerena se anotaron un 79. Con 331 al total (+43), España suma once más que los segundos clasificados, los ingleses (+32). El liderato es para un inspirado equipo sueco (+17).

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído