golfconfidencial
Lunes 15 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Cto. del Mundo arranca con los chicos en primera posición

Empezó el Campeonato del Mundo Junior por Equipos 2019 y las noticias que nos llegan son muy buenas para los nuestros. El combinado español ha iniciado su asalto al título en primera posición mientras que en el apartado femenino, las nuestras son cuartas

POR Redacción, 13:55 | 18 de Junio del 2019

GolfConfidencial.- El primer paso está dado. España se ha puesto en lo más alto de la clasificación de este Campeonato del Mundo Junior en lo que a la cita masculina se refiere, con un despliegue muy bueno de golf en el Chukyo Golf Club.

Los 66 golpes de Albert Boneta con un total de tres birdies y un eagle (-5) lideraron el estreno español, mientras que David Puig y José Luis Ballester, ambos con 69 golpes (-2), también pusieron, y mucho, de su parte para aupar a España al liderato. 

Eso le permite a España comandar la tabla con 204 golpes (-9), cuatro menos que los invertidos por Sudáfrica, Japón y Estados Unidos, tres de las grandes potencias de la competición.

Albert Boneta Cto. del Mundo por Equipos 2019 primer día

Pasando al bando femenino, decir que se han colocado en cuarto lugar gracias al empuje de Carla Tejedo como líder provisional en el apartado individual, jugadora que invirtió 69 golpes (-3), un resultado que no ha igualado ni mejorado ninguna otra golfista. 

Más allá de Tejedo, el resto de jugadoras aportó un día algo más oscuro, con el +3 de una Marina Escobar muy castigada por dos doble bogeys consecutivos en los hoyos 10 y 11.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados