19 de abril de 2024

Eugenio López-Chacarra toma el mando del ataque español

Eugenio López-Chacarra toma el mando del ataque español

El British Amateur vivía su segunda jornada y entre los españoles había cambio de líder. Eugenio López-Chacarra sucedía a Alejandro del Rey como el mejor clasificado de los nuestros

Entre los elegidos para luchar por el triunfo final, el golf español ha conseguido colocar a cinco golfistas: Eugenio López-Chacarra, Alejandro del Rey, Sergio Parriego, Eduard Rousaud y Adrián Mata. Una representación de calidad más que contrastada y que seguro deja muy buen sabor sobre el campo.

Eugenio López Chacarra British Amateur segunda ronda

Eugenio López-Chacarra ha firmado 72 golpes en esta segunda jornada, que unidos a los 71 de la primera, le convierten en el mejor de los nuestros con un total de 143 golpes (+1), situándose en una meritoria decimocuarta posición. De esta manera, coge el testigo de Alejandro del Rey, que con una vuelta de 75 golpes, no pudo repetir la tarjeta de la primera jornada (70 golpes) y con un total de 145 golpes (+2) descendió al puesto 41.

Con un golpe más que Alejandro del Rey, 146, Sergio Parriego es otro de los golfistas españoles que han conseguido el pasaporte para la ronda final, situándose en el puesto 52, mientras que Eduard Rousaud y Adrián Mata, ambos con una tarjeta total de 147 golpes (+4), cierran el quinteto de opciones españolas en este British Amateur que se está disputando en los campos irlandeses de Portmarnock y The Island GC, al norte de Dublín.

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído