28 de marzo de 2024

Liderato compartido entre España e Inglaterra

Liderato compartido entre España e Inglaterra

Muchísima emoción y un nivel muy alto de golf en el comienzo del VI Campeonato de Europa Universitario de Golf. La competición ha abierto su disputa con un doble liderato protagonizado por Málaga y Gran Bretaña, cada uno en una categoría

La Universidad de Málaga, equipo anfitrión por aquello de estar disputándose en el recorrido de Antequera Golf, y la Universidad de Stirling, son quienes copan los primeros puestos del Campeonato de Europa Universitario de Golf.

Esperanza Serrano (UMA), actual campeona de España Universitaria, completó el trayecto por los 18 hoyos con 70 golpes y un hándicap de 3. El segundo lugar ha sido para Camille Tremoulet (Toulouse 1 Capitole, Francia) con 74 golpes – 6 hándicap. María Piñeiro necesitó 75 golpes con 2 de hándicap para ocupar la tercera plaza en la primera toma de contacto con la competición. Por otra parte, en la clasificación por equipos terminó con la Universidad de Málaga al frente gracias a las tarjetas de Esperanza Serrano y Carmen García que sumaron 146 golpes. A continuación, Toulouse 1 Capitole (154) y Abat Oliba CEU (154).

Primera ronda Cto. Europa Universitario Golf Antequera Golf

Reino Unido manda en la categoría masculina

Mark Napier (Universidad de Stirling, Reino Unido) fue el más preciso del cuadro masculino con 73 golpes y un hándicap de +1. Otro representante británico, Jordan Sunborg (U. Stirling) fue segundo al obtener un total de 73 golpes y +3 de hándicap, seguido por Jakub Matuszek (UMA) quien utilizó 74 golpes y 3 de hándicap.

En la prueba por equipos, la Universidad de Stirling finalizó la jornada inicial en el primer sumando 220 golpes entre sus mejores jugadores. Le siguieron muy de cerca la Universidad de Málaga (224) y la Universidad de Navarra (234).

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído