28 de marzo de 2024

Sundborg y Tremoulet toman la alternativa en el Cto. de Europa Universitario de Golf

Sundborg y Tremoulet toman la alternativa en el Cto. de Europa Universitario de Golf

La deportividad y el compañerismo han abanderado la competición en el campo de Antequera Golf en lo que se refiere a la segunda jornada de este Campeonato de Europa Universitario

Las clasificaciones femeninas han sufrido modificaciones tanto en la parte individual como en la de equipos, con el cambio de los dos líderes.  

El día de nuevo se presentó muy igualado entre las tres mejores golfistas del primer día, únicamente cambió la posición de la que lidera la competición. Camille Tremoulet (Toulouse 1 Capitole, Francia), con 73 golpes y hándicap 6 (147 golpes en total), superó a la representante del conjunto anfitrión; Esperanza Serrano (Universidad de Málaga) bajó al segundo lugar tras completar los 18 hoyos con 77 golpes y hándicap 3 (147 golpes en total).

Por su parte, María Piñeiro, en representación de la Universidad Abat Oliba CEU, se mantuvo tercera al término del día, siguiendo muy de cerca a las dos anteriores con 73 golpes y hándicap 2 (para un total de 148 golpes). La tabla por equipos también sufrió variaciones al colocarse en cabeza Toulouse 1 Capitole (305 golpes) y, tras ella, la Universidad de Málaga (306); quedando la tercera posición para la Universidad Abat Oliba CEU (309).

Segunda jornada Cto. Europa por Equipos

En lo que se refiere a la parte masculina, la Universidad de Stirling (Reino Unido) continuó con su buen rendimiento. Mark Napier superó los golpes del primer día, lo que le hizo bajar al sexto lugar, pero sus compañeros Jordan Sundborg (67 golpes, 140 en total y hándicap +3) y Colind Edgar (72 golpes, 146 en total y hándicap +2) cogieron el testigo y se hicieron con el primer y segundo puesto de la clasificación, respectivamente. Habría que esperar a la tercer posición para encontrar el nombre de un jugador de la Universidad de Málaga, Juan Agüera, que firmó 76 golpes, 150 en el total de los dos días y hándicap 2. En la prueba por equipos, Stirling volvió a liderar (437 golpes) por delante de la Universidad de Málaga (452) y la alemana Universidad de Manheim (464).

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído